Handcent Talk icon

Handcent Talk

2.0

Otro sistema de mensajería para iOS

vota
0

2k

Puntúa esta App

Handcent Talk es una potente herramienta cuyo objetivo es sustituir a nuestro sistema de mensajería SMS por defecto, para ofrecernos una serie de prestaciones mucho mayor e interesante de las que por defecto trae nuestro iPhone

Lo primero que llama la atención de Handcent Talk es posiblemente lo menos importante a la hora de la verdad: sus opciones de personalización. Gracias a ellas podremos configurar la aplicación para dejarla con el aspecto que queramos, pudiendo incluso establecer diferentes 'skins' o apariencias para cada uno de los contactos de nuestro teléfono móvil.

Ahora bien, Handcent Talk también nos permitirá proteger mediante contraseña el acceso a nuestros mensajes, crear una lista negra desde la que bloquear los mensajes de determinados usuarios, enviar fotografías en un santiamén, utilizar diferentes fuentes de letra y mucho más.

Handcent Talk es una excelente herramienta de mensajería que, a pesar de centrarse especialmente en la estética, también ofrece prestaciones interesantes gracias a las que podremos tener más control sobre nuestros mensajes de texto.
Uptodown X